Menú Principal
4 de Enero de 2019

Nueva Política de Gestión y Desarrollo de Personas

Queremos partir este 2019 con una noticia positiva: ya se encuentra formalizada y publicada la actualización de “Política de Gestión y Desarrollo de Personas” del Servicio de Salud Metropolitano Central.

El documento, que podrán descargar desde aquí, fue construido colaborativamente desde la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas, con el equipo directivo del SSMC, el equipo de Desarrollo Organizacional de nuestros establecimientos, y aportes de los gremios de nuestra red.

Su objetivo es entregar lineamientos para el actuar en materias tan diversas como reclutamiento, inducción, ambientes laborales, egreso de personas, inclusión o buen trato laboral, entre otros. Busca abordar así el ciclo completo de gestión y desarrollo de personas, teniendo presentes las orientaciones del Servicio Civil, el Minsal y la estrategia del SSMC.

Esperamos que esta Política sea un aporte para mejorar la forma en que trabajamos, impactando de forma directa en otorgar un mejor servicio a nuestra comunidad usuaria.