Menú Principal

Trabaja con nosotros

Agradecemos tu interés por formar parte de nuestro equipo. De momento sólo tenemos vacantes para médicos. Si esta es tu profesión, por favor envía un correo electrónico a paola.torres@redsalud.gov.cl con el asunto “postulación a médico SAMU”.

Para puestos de Conductor, Paramédico (TENS) y Reanimador no tenemos concursos públicos abiertos. Cuando los tengamos, lo informaremos en esta página, nuestro fanpage de Facebook y nuestra cuenta de Twitter.

Los procesos de ingreso al SAMU Metropolitano están estandarizados, por lo que no tenemos currículums en una base de datos para ingresarlos cuando abramos un concurso ni hay una persona a cargo de recibirlos fuera de los plazos establecidos.

¿Qué necesitas para trabajar en el SAMU Metropolitano?

Dependiendo del tipo de cargo que tengamos vacante variarán los requisitos. Asimismo, puede que entre un concurso público y otro también cambien las especificaciones. De todas formas, si necesitas una orientación sobre lo que pedimos en agosto de 2017 te dejamos este link, donde podrás encontrar documentos con todos los detalles.